logo2

Iglesia de Azara

 image 3

PASTORES

Pablo y Sandra Didolich
 

DIRECCION

YANSEN Y BELGRANO, BARRIO SAN ANTONIO, AZARA.

logochico

 

Azara es una localidad argentina de la provincia de Misiones. Considerada una colonia agrícola, tiene aproximadamente 230 km² (23.000 ha). Su principal acceso lo constituye la ruta provincial Nº 1, que la comunica al norte (por asfalto) con la ciudad de Apóstoles y al sur (por tierra) con Rincón de Azara (también conocido como Puerto Azara), un pequeño núcleo urbano situado en la orilla del río Uruguay. La ruta provincial Nº 2, de tierra, la comunica al este con Tres Capones y Concepción de la Sierra, y al sudoeste con las localidades correntinas de Garruchos y Santo Tomé (en la provincia de Corrientes, la ruta se denomina ruta Provincial Nº 94 y está asfaltada. 

El municipio cuenta con una población de 3.484 habitantes, según el censo del año 2001 (INDEC).

 

 

 

CLICKEA AQUI PARA CONTACTARTE CON LA IGLESIA  mail 

 

Neuquen , Capital

 foto cortada

PASTORES

Emir y Elisabet FURES
 

DIRECCION

Planas 4809, Neuquèn, Capital

logochico

 

Neuquen es la ciudad capital de la provincia del Neuquén en Argentina, la localidad más importante de la Patagonia argentina y, por ende, de la vasta Región Patagónica.
Según datos provisorios del Censo 2010. Adelantó que en la capital viven 233 mil personas, lo que convertiría a Neuquén en la ciudad con mayor población de la Patagonia.
El clima de Neuquén es continental y árido. Las precipitaciones son muy escasas y sin estacionalidad. Las temperaturas se caracterizan por una importante oscilación tanto diaria como anual, con veranos cálidos, con una media de 24 °C en enero e inviernos fríos, promediando 6 °C en julio, con heladas nocturnas.
A pesar de encontrarse en una latitud bastante elevada su escasa humedad (promedio anual del 52%) evita la aparición de nevadas, produciéndose estas aproximadamente cada 5 años.

 

 

CLICKEA AQUI PARA CONTACTARTE CON LA IGLESIA mail

 

Centenario

 image 4

PASTORES

Amèrico y Nelly Sanchez
 

 DIRECCION

CALLE RIOJA 273

DIAS DE REUNIONES

JUEVES 20:00 hs. - SÁBADO,
JÓVENES 17:00 hs. Y DOMINGOS 19:00 hs.

logochico

 

Centenario es una ciudad del departamento Confluencia, provincia del Neuquén, Argentina. Se encuentra al sur del valle del río Neuquén, frente a la localidad rionegrina de Cinco Saltos.
La ciudad de Neuquén, el mayor centro poblado de toda la Patagonia se encuentra a escasos 15 km, conectada a ella mediante una autopista sobre la ruta provincial Nº 7, que luego continúa hasta el puente interprovicial que la une a Cinco Saltos. En los últimos años, se ha acrecentado el funcionamiento de Centenario como ciudad "dormitorio", por la abundancia de terrenos y su buena conexión vial hacia la capital.
Según el Censo local que se realizo a principios del año 2010 se registraron mas de 45.000 habitantes

  No images found. 

 

CLICKEA AQUI PARA CONTACTARTE CON LA IGLESIA  mail 

 

Castex , La Pampa

 image 4

PASTORES

Osvaldo y Claudia Rebolleda
 

DIRECCION

Castex , La Pampa

logochico

 

EDUARDO CASTEX, LA PAMPA Cuenta con 9.347 habitantes (INDEC, 2001), lo que representa un incremento del 16,6 % frente a los 8.011 habitantes (INDEC, 1991) del censo anterior.
Los accesos son RN 35 y RP 102. Se cruzan allí las RN 35, de Norte a Sur, y la RP 102, de Este a Oeste, y pasa el FF.CC. que entran a La Pampa por Trebolares y van hasta Telén.
Eduardo Castex es la cabecera del departamento de Conhelo, en la provincia de La Pampa, Argentina. Es la capital provincial del trigo, en la última semana de enero.
Su actividad económica se concentra en la ganadería y la agricultura. En el ámbito deportivo, existen 2 clubes con amplias instalaciones para la realización de actividades deportivas: Racing Club y Club Estudiantil.

 

 

 

CLICKEA AQUI PARA CONTACTARTE CON LA IGLESIA  mail 

 

San Martín de Los Andes, Neuquén

 image 5

PASTORES

Ramon y Bety OSUNA
 

DIRECCION

San Martín de Los Andes, Neuquén

logochico

 

San Martín de los Andes es una ciudad, en el sudoeste de la provincia del Neuquén enclavada en la Cordillera de los Andes, Argentina, sobre la costa este del lago Lácar, y es la localidad turística más importante de la provincia.
Es uno de los puntos turísticos más importantes de la provincia del Neuquén y de la región patagónica. Se accede por la ruta nacional 234 y posee un aeropuerto
a 22 km del centro.
Se estima que la población residente supera los 25.000 habitantes,

 

 

 

CLICKEA AQUI PARA CONTACTARTE CON LA IGLESIA  mail